Ganar dinero en NEOBUX con Referidos Alquilados


Como lo comenté en mi artículo anterior, un "Referido" es toda persona inscrita en Neobux de quien recibes un porcentaje de comisión por el trabajo que ésta realice. Todos sabemos lo incómodo que puede ser tratar de conseguir Referidos Directos a través de nuestros familiares y amigos, ya que no todos confían en que de verdad se pueda ganar dinero en internet y no todos están dispuestos a ponerle suficiente dedicación como para ver resultados a largo plazo. En resumen: "Por ahora estarás solo en este cuento". Sin embargo no te desanimes, digo que "por ahora estarás solo" porque cuando obtengas resultados te será más fácil convencer a tus amigos y familiares a que participen en este programa, así que por ahora "PACIENCIA".

Si aún no tienes una cuenta en Neobux aquí te dejo el enlace para que puedas registrarte:

Algo que me agrada mucho de Neobux es que además de tener el sistema de Referidos Directos (sistema que tienen todas las PTC's) es que cuenta con otro sistema opcional llamado el sistema de "Referidos Alquilados", con este sistema podremos ganar dinero mucho más rápido y es precisamente de ésto de lo que quiero hablar el día de hoy.

¿Cómo funciona el sistema de Referidos Alquilados?
Los Referidos Alquilados, como su propio nombre lo indica son referidos que Neobux te alquila por un determinado espacio de tiempo, son personas reales que como tú y como yo están inscritas en Neobux, y que día a día ven anuncios desde la plataforma. El truco para adquirirlos sin necesidad de invertir dinero de nuestro bolsillo es adquirirlos con el dinero que juntemos de hacer nuestros clicks diarios.

A continuación voy a darte una estrategia estándar que podrás utilizar como base para trabajar con tus primeros Referidos Alquilados, lo más importante es que sigas paso a paso las etapas que describiré hasta que tengas la suficiente confianza como para armar una estrategia propia. Empecemos:

Primera Etapa: "Inversión"
Tienes que trabajar en Neobux hasta juntar $ 2 dólares. Este dinero lo puedes juntar viendo los anuncios diarios y los anuncios especiales (Mini, Standard y Extended) y también haciendo Mini Trabajos. Cuando por fin hayas alcanzado este monto, ¡No lo cobres!, sino que invierte parte de ello en alquilar tus primeros 3 referidos por 30 días los cuales tendrán un costo de $ 0.6 dólares.

¿Pero por qué esperar hasta juntar $ 2 dólares? La razón por la que tienes que esperar hasta juntar esa suma es porque al finalizar los 30 días de alquiler necesitarás renovar tus referidos por 30 días más y si no tienes suficiente dinero en tu cuenta lo más probable es que los pierdas y te tocará empezar nuevamente desde cero. Para que tengas una idea de los precios de alquiler por cantidad de referidos aquí te pongo una tabla de valores.


Segunda Etapa: "Evaluación"
En esta etapa tienes 29 días para estudiar el comportamiento de tus referidos detenidamente analizando los clicks que hacen día a día y así evaluar quienes te están generando ingresos y quienes te están generando pérdidas. En este punto debes saber que existe una opción en Neobux llamada "Reciclaje" la cual te permite cambiar un referido alquilado que no esté trabjando por otro nuevo. Cuando digo "nuevo" no me refiero a que el nuevo referido te durará otros 30 días más, sino que simplemente es un cambio que haces con Neobux ya que el referido "nuevo" estará vigente por los mismos días que le faltaban al "viejo". Puedes hacer reciclajes las veces que quieras al mes, sin embargo debes tener en cuenta que esto no es gratis, ya que el costo de reciclaje es de $ 0.07 dólares. Yo sinceramente no reciclo, pero a fin de resolver posibles dudas hablaré más detalladamente de la "Evaluación" y "Reciclaje" en otro artículo. Aquí te dejo un ejemplo:


Tercera Etapa: "Renovación"
Cuando hayan pasado 29 días de alquiler de tus primeros referidos, deberás evaluar cuáles fueron los más activos durante ese tiempo; y deberás renovar sólo a aquellos que te hayan generado los ingresos esperados (no te preocupes si no sabes como definir eso, esto te lo enseñaré en otro artículo). ¿Por qué 29 días y no 30 días? La razón por la que digo 29 días es porque uno nunca sabe que puede pasar el último día, algunas veces el sistema se satura o se hacen mantenimientos en el servidor que pueden durar minutos como horas, esto es simplemente es una medida preventiva que puede evitarte pasar malos ratos.

Yo recomiendo renovar los referidos buenos por un periodo más largo: 60 días o 90 días dependiendo de cuánto dinero tengas en la cuenta, si lo haces así obtendrás buenos descuentos. Luego de la renovación deberás dejar expirar a los que no hayan generado ingresos. Debes saber que el dejar expirar a referidos tiene una penalización de $ 0.02 dólares, sin embargo tendrás suficiente dinero en la cuenta que esto ni siquiera lo notarás. En el cuadro de la izquierda podrás observar los descuentos que obtienes al renovar un referido por más tiempo.

Cuando hayas dejado expirar a los referidos malos deberás volver a alquilar otros 3 nuevos referidos por 30 días y repetir el ciclo de las tres etapas. Puede parecer lento al comienzo pero es aquí donde debes tener "paciencia", poco a poco ganarás dinero suficiente como para alquilar 10, 15 o 20 referidos por mes y con ello también incrementarán tus ganancias.

¿Cuántos Referidos Alquilados puedo tener en mi cuenta?

La cantidad de Referidos Alquilados que puedes adquirir está sujeta al tipo de cuenta que poseas, si eres Estándar la cantidad máxima de Referidos Alquilados que podrás tener será de 300 Referidos, sin embargo si eres Golden la cantidad máxima que podrás tener será de 2000. Existen otras memebresías sin embargo por su elevado precio no las mencionaré en este artículo.

Espero que esta información te sea de utilidad. Si tuvieras comentarios o dudas por favor házmelo saber. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario