NEOBUX - ¡La mejor manera de ganar dinero en internet!

¿NEOBUX realmente paga?

La respuesta a esta pregunta es "SI", sin embargo todo dependerá de la constancia y dedicación que se le ponga al asunto. Al igual que entrenar en un gimnasio o querer bajar de peso, ganar dinero en internet es cuestión de hábito; el error que muchas personas novatas cometen es que pretenden ganar dinero rápido haciendo el mínimo esfuerzo posible, y cuando se dan cuenta que al mes no tienen el resultado deseado se desaniman y se retiran. Ese tipo de gente no sirve para este negocio, ya que para tener éxito en internet se necesita paciencia y mucha actitud positiva.

Recuerda:
"El DINERO FÁCIL no existe,
lo que existe son MÉTODOS FÁCILES para obtener dinero"

¿Qué es NEOBUX?
Neobux es una empresa que te paga por ver publicidad (PTC = Paid To Click), y que actualmente se encuentra pagando sin ningún problema a todos sus usuarios registrados. Actualmente paga entre $ 0.001 y $ 0.015 por cada anuncio visto, y aunque parece poco te aseguro que en un par de meses verás buenos resultados. Los pagos se hacen a través de PAYPAL, PAYZA o NETELLER, y lo mejor de todo es que son casi instantáneos.

Aquí te dejo el enlace para que puedas crear tu cuenta como usuario de Neobux. Solo tienes que dar click al botón "crear cuenta".


Cuando tengas la suficiente experiencia, la estrategia que deberás utilizar para que ganar dinero con Neobux sea un verdadero éxito, es adquirir referidos tanto directos como alquilados y una cuenta Golden, con la cuenta Golden podrás ganar más dinero por cada anuncio.

¿Qué es un REFERIDO DIRECTO y un REFERIDO ALQUILADO?
En términos generales un "Referido" es una persona como tú y como yo que tiene una cuenta en Neobux y de quien recibes un porcentaje de comisión por cada anuncio que ésta persona mire. Para que una persona llegue a ser tu "Referido" tienes dos opciones:

OPCIÓN #1: La persona tiene que registrarse a través de un enlace personal que le proporcionarás, cuando la persona confirme su información y su cuenta en Neobux, ésta se convertirá en tu "Referido Directo".

OPCIÓN #2: La otra forma de obtener referidos es pagando una pequeña suma de dinero a Neobux a cambio de una cantidad de referidos, que también son personas como tú y yo pero que se registraron directamente en la página web y no a través de un enlace personal, y Neobux te las "alquila" temporalmente para que puedas obtener dinero con ellos; estas personas vendrían a ser tus "Referidos Alquilados".

¿Cómo REGISTRARSE en Neobux?
Para comenzar a utilizar Neobux y ganar dinero primero debes estar registrado. Si lo deseas puedes registrarte haciendo click en el enlace que te dejo aquí: "REGISTRO NEOBUX", así serás mi referido y por supuesto tendrás mi total apoyo para que paso a paso puedas aprender a ganar dinero y toda mi experiencia para que puedas resolver cualquier duda que tengas.

Para registrarte tienes que hacer click en el botón superior que dice "Regístrese".


Una vez hecho esto deberás diligenciar una nueva ventana que tiene por título "Nuevo Registro". Aquí deberás llenar las casillas con toda la información requerida. Si actualmente no tienes una cuenta PAYPAL, puedes hacer click en el siguiente enlace "CUENTA PAYPAL" en donde te enseño como crear una. Tras haber terminado el registro, Neobux les enviará mensaje para verificar su nueva cuenta, por lo que tendrán que revisar sus correos y confirmar el mensaje de verificación.


¿Cómo FUNCIONA Neobux?
Una vez que hayas verificado tu cuenta, podrás acceder a tu panel de usuario. Para comenzar a ganar dinero deberás hacer click en el botón de la parte superior derecha que dice: "Ver Anuncios", al hacerlo aparecerán todos los anuncios disponibles del día.


Normalmente te deben aparecer anuncios de color RosadoVerde y Ambar, todos cada uno te pagará un valor de $ 0.001 y claro está que mientras más anuncios tengas más dinero tendrás en tu cuenta. Sin embargo si algún día no tienes suficiente tiempo para ver todos los anuncios, no te preocupes, se te renovarán al día siguiente (pero no se te acumularán), a pesar de esto te aconsejo que nunca dejes de ver los de color Ambar, ya que son estos anuncios los que Neobux te pide ver como requisito para que puedas ganar dinero con los referidos alquilados (esto lo explicaré más detalladamente en otro artículo).


Para poder verlos tienes que hacer click sobre el anuncio y luego hacer click en el punto rojo que aparecerá después, luego debes esperar de 5 a 10 segundos hasta que que te aparezca un mensaje que diga: "Anuncio validado".


Debes tener en cuenta que sólo puedes ver un anuncio a la vez, de lo contrario no se te pagará el valor del anuncio. Por otra parte debes saber que los anuncios tienen una sola vida, es decir, que después de haberlos visto no te pagarán por verlos de nuevo. También es importante que sepas que todos los anuncios se renuevan a una hora determinada del día.

Existen otros tipos de anuncios que son de color Verde (Anuncios Mini y Anuncios Standard) y Azul (Anuncios Extended) los cuales te pagan desde $ 0.005 a $ 0.015, sin embargo estos no aparecen en el horario habitual de renovación, sino que van apareciendo esporádicamente durante el transcurso del día. Para poder aprovecharlos y no permitir que se pierdan yo recomiendo que instales en tu navegador el complemento "AdAlert" de Neobux; así cada vez que un nuevo anuncio esté disponible, éste complemento te avisará mediante un sonido o mensaje y de este modo ganarás más dinero en tu cuenta.



Por último, adicional a los anuncios, en Neobux existen los famosos "AdPrizes", que son unos "bonus" que te permiten participar en una especie de sorteo en el cual puedes ganar distintos premios. Los AdPrizes te los dan cada vez que miras un anuncio; por cada anuncio validado te dan 3 AdPrizes.

Ésta es la lista de premios que puedes ganar con los AdPrizes

En conclusión, si quieres iniciarte en el mundo de "trabajos por internet", la mejor manera de hacerlo es ganando dinero a través de Neobux. Recuerda lo que te dije al principio de este artículo, tu éxito dependerá de la "constancia y dedicación que le pongas". Así que ¡No te desanimes si al principio te parece que ganas poco!, todo es cuestión de "hábito". Sigue mis consejos y te aseguro un gran futuro en Neobux. Saludos.

1 comentario:

  1. A mi me gusta Neobux
    esta otra tambien paga bien Clixsense
    yo quiero Ganar dinero en internet
    sin mucho esfuerzo tambien puedo Ganar dinero desde casa
    puedes hacer un Tutorial Neobux
    y otro tambien para un Tutorial Clixsense
    estoy seguro de que estas paginas PTC que si pagan
    son totalmente PTC seguras
    lo primero que haré será comprar cuenta MEGA gratis

    ResponderEliminar