Gana dinero desde tu celular con TAPCASH




¿Qué es TAPCASH?
TapCash Rewards es una aplicación que nos sirve para poder ganar dinero con nuestro teléfono móvil. Esta aplicación la podremos descargar gratuitamente a través del GooglePlay. Su funcionamiento es sencillo, una vez que tengamos instalada la aplicación en nuestro smartphone, procederemos a instalar las aplicaciones sugeridas a fin de empezar a acumular "créditos", los cuales podrán ser canjeados por premios. También tenemos la posibilidad de convertirnos en usuarios VIP con tan sólo vincular nuestra cuenta de Facebook, lo cual nos permitirá acumulár más créditos.

A continuación detallaré cada una de las secciones que encontraremos en TapCash


Sección Offers: En esta parte encontraremos las aplicaciones ofrecidas por TapCash, las cuales debemos instalar en nuestro smartphone.

Sección Gifts: Aquí se encuentra el "centro de canjes" de TapCash; la cantidad mínima para poder redimir dinero a nuestra cuenta Paypal es de 2100 créditos. Evidentemente no es la única opción, ya que también se nos ofrecen tarjetas amazon y tarjetas G2A.

Sección Share: Esta sección nos permite compartir la aplicación con nuestros amigos y conocidos bien sea por un link o mediante un "invitation code" (código de invitación = 3853264).

¿Cómo acumular créditos?
Primer método: La forma más sencilla es instalando aplicaciones de la sección Offers, la mayoría de ellas son "juegos" así que mírenlo de esta forma: "Si a veces instalamos juegos sólo para pasar el rato... ¿Por qué no ganar algo de dinero mientras hacemos lo mismo utilizando TapCash?"; evidentemente que una vez obtenidos los créditos dependerá de cada quien conservar los juegos instalados, recuerden que lo realmente importante aquí es obtener los créditos. Tengan en cuenta que la cantidad de créditos que les otorguen dependerá del tamaño de las aplicaciones y los requisitos de uso de las mismas, mientras más grande sea la aplicación más créditos obtendrán. Sugiero que cada vez que descarguen una aplicación de TapCash lo primero que deben hacer es usarla, no importa si no saben como funciona, úsenla al menos durante 5 minutos; con esto garantizarán sus créditos.


Segundo método: Otra manera es mediante el "Daily Login", lo único que tendrán que hacer es darle click a esta opción todos los días. Probablemente la cantidad obtenida mediante este método no sea mucha en comparación con la anterior, pero recuerden: "Poquito a poquito se va llenando el saquito". Existen ciertos días donde los créditos otorgados son más altos, estos días se pueden diferenciar en el calendario TapCash porque están marcados con un color más obscuro. Mi consejo es que no los dejen perder, ya que pueden recibir desde 15 a 35 créditos sólo por logearse.

Tercer método: Para poder acceder a más ofertas (Offers) y obtener más créditos con el Daily Login, es necesario convertirse en usuario VIP. Para ello utilizaremos la sección "Me" de TapCash. En este menú  es donde tendremos que vincular nuestra cuenta de Facebook mediante la opción "Bind Account" tal como se ilustra en la imagen. Es importante vincular nuestra cuenta de Facebook porque:

- Cuando se conviertan en usuario VIP ganarán el doble de puntos por cada aplicación o juego que descarguen.
- Ganarán 100 créditos de regalo cuando se registren en TapCash y pongan un código de invitación (3853264).

Nota: Para que la vinculación de la cuenta funcione perfectamente, tenemos que tener una cuenta Facebook verificada en nuestro smartphone.

"Invitation code"
100 créditos gratis
Uno de los grandes beneficios que nos otorga TapCash, es el de poder ganar 100 créditos totalmente gratis con tan solo introducir un "invitation code" en nuestro registro. Para lograr esto tenemos que hacer lo siguiente:

1) Ir a la sección "Me".
2) Opción: "Bind invitation code".
3) Colocar el siguiente código de invitación: 3853264

Los créditos se harán efectivos en tu cuenta cuando alcances los 200 créditos; esta tarea será relativamente sencilla ya que desde el inicio tendrás ofertas que fácilmente te harán ganar esa cantidad. Ahora que eres usuario VIP tienes acceso a tu propio "invitation code", y además la posibilidad de invitar a cuantos contactos y amigos tengas. Recuerda que por cada amigo que se suscriba con tu "invitation code", tanto él como tú ganarán 100 créditos.

Conclusiones
TapCash es una aplicación versátil y entretenida, personalmente he encontrado juegos que me han gustado mucho y he decidido dejarlos instalados, y además de eso que te paga por hacerlo. Si te lo propones y eres constante, descargando aplicaciones e invitando amigos, te garantizo que en poco tiempo podrás llegar al mínimo requerido para cobrar $ 2.00 dólares. Si deseas descargar esta excelente aplicación puedes hacerlo desde GooglePlay o también haciendo click en la imagen:

Si tienen preguntas o necesitan ayuda al respecto, no duden en dejar sus comentarios. Saludos y muchos éxitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario